Desalojan a trabajadores del Senado tras bloqueo de campesinos
17 de octubre del 2019

Desalojan a trabajadores del Senado tras bloqueo de campesinos

b_420_0_16777215_00_images_nacional_agosto_78.jpg

Ante el bloqueo realizado este jueves por un grupo de campesinos en la sede del Senado, las autoridades del resguardo parlamentario llegaron a un acuerdo con los manifestantes para desalojar a los trabajadores que se encontraban al interior del recinto legislativo.

El secretario general de Servicios Administrativos del Senado, Mauricio Farah, detalló que tras acordar el desalojo con los campesinos, ningún trabajador quedó dentro del recinto, sólo personal de resguardo y seguridad. 
 
Los manifestantes permanecer con el cerco en la Cámara Alta. La calle de París fue cerrada luego de que los manifestantes instalaran una carpa en el lugar.
La mañana de este jueves organizaciones campesinas, agrupadas en el Frente Auténtico del Campo (FAC), iniciaron una jornada de movilizaciones de carácter nacional en demanda de una mesa de diálogo con el Gobierno federal para pedir estímulos.
 
La circulación vehicular en Paseo de la Reforma se vio afectada debido a la marcha. Las zonas más afectadas por esta movilización fueron el Ángel de la Independencia, el Auditorio Nacional y cerca de la Bolsa Mexicana de Valores.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}