Impacta contra vehículos en vulcanizadora
17 de octubre del 2019

Impacta contra vehículos en vulcanizadora

b_420_0_16777215_00_images_nacional_junio_accidente_1.jpg
Una cámara de vigilancia captó el momento exacto de un accidente a las afueras de una vulcanizadora, en el video se observa que la camioneta impacta a dos vehículos estacionados, en el interior de uno de ellos se encuentra un niño, quien al parecer resulta lesionado
De una forma milagrosa dos adultos y un menor se salvaron de sufrir serias lesiones en un accidentevial. 
 
Un par de videos muestran el momento del percance contra dos vehículos estacionados.
 
Los hechos se registraron el sábado en la avenida Morones Prieto y Jiménez, en la colona San Francisco, en el municipio de San Pedro
 
En las imágenes se observa a un automovilista que llega a una vulcanizadora junto con menor, el adulto se baja y se dirige hacia la entrada principal.
 
En este momento una conductora en una aparente descuido al volante y a exceso de velocidad, impacta por alcance al automóvil y lo proyecta contra una camioneta estacionada. 
 
En la colisión se observa como el automovilista y el empleado de la vulcanizadora que estaba cambiando una llanta al vehículo pick up, alcanzan a quitarse y resultaron solo con golpes leves.
 
En el automóvil rescatan a un menor que venía de copiloto y tres revisarlo lo calman y lo sientan a que espere atención médica. 
 
La responsable de este aparatoso accidente descendió de la unidad y fue a platicar con las personas lesionadas para ver sus condiciones.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}