Balacera cerca de feria en la GAM deja un muerto y un lesionado
22 de agosto del 2019

Balacera cerca de feria en la GAM deja un muerto y un lesionado

b_420_0_16777215_00_images_nacional_agosto_enfrentamiento.jpeg

Los servicios de emergencia confirmaron la muerte de uno de los lesionados y atendieron a la otra persona, además realizaron su traslado a un 

Una persona fue asesinada y otra más lesionada en una presunta agresión directa en la esquina de las calles Norte 88 y Oriente 95, en la colonia Nueva Tenochtitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras el reporte de disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio y corroboraron los hechos. Minutos después llegó la unidad 668 del SAMU, quienes confirmaron la muerte de uno de los lesionados y atendieron a la otra persona, además realizaron su traslado a un hospital. Por ahora la zona permanece al resguardo de los elementos policíacos y en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. En el lugar, donde hay juegos de feria, comerciantes y muchos menores, hay al menos seis casquillos percutidos. Hasta el momento ninguno de los testigos ha referido nada sobre el o los agresores por lo que ya se revisan las cámaras cercanas al hecho.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}