Damnificados del 19-S marchan a Tlalpan tras 'plantón' de Sheinbaum
21 de noviembre del 2019

Damnificados del 19-S marchan a Tlalpan tras 'plantón' de Sheinbaum

b_420_0_16777215_00_images_nacional_AGOSTO_damnificados-s-marchan-zocalo-tlalpan_0_28_1280_797.jpeg

Los afectados protestaron en el Zócalo para que la jefa de Gobierno los recibiera; las alternativas viales son Isabel la Católica y Eje Central. 

Damnificados del sismo 19 de septiembre de 2017 marchan del Zócalo rumbo a Tlalpan, donde mantienen su campamento, luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no llegó a la reunión que tenían. Te recomendamos: Con escobas y carritos, 8 mil barrenderos 'limpian' CdMx Los afectados por el sismo esperaron a la jefa de Gobierno para dialogar sobre las irregularidades en el proceso de reconstrucción, pero no llegó, por lo que salieron a protestar en espera de ser recibidos. 

En un comunicado, los afectados del sismo explicaron que Sheinbaum "nos ha propuesto aplazar la cita para atender a los damnificados, después de decir públicamente que ya no nos atendería. Nosotros somos muy cuidadosos de cumplir la palabra empeñada y por ello estaremos a las 17:00 horas, en la cita habitual".

Tras no ser recibidos, los damnificados del sismo protestaron en el Zócalo e iniciaron una marchan rumbo a Tlalpan. 

Debido a la manifestación fueron cerradas por varios minutos las avenidas 20 de Noviembre y José María Izazaga. Se recomienda usar como alternativas viales: Isabel la Católica Eje Central Lázaro Cárdenas.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}