Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, pide dieta especial en la cárcel
10 de diciembre del 2019

Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, pide dieta especial en la cárcel

b_420_0_16777215_00_images_nacional_AGOSTO_joaquin.jpg

 

La defensa solicitó que el "Apostol de Jesucristo" tenga una alimentación adecuada a sus necesidades durante su estancia en la cárcel
Naasón Joaquín García, líder de la  Iglesia La Luz del Mundo, acusado de abuso sexual de menores y pornografía infantil, solicitó a la Corte de Los Ángeles se le permita un régimen especial de alimentación.
audiencia pasada la defensa solicitó que Naasón Joaquín tenga una alimentación adecuada a sus necesidades durante su estancia en la cárcel.
 
Aclaró que corresponderá a la autoridad resolver si autoriza el régimen de alimentación especial que requiere Naasón Joaquín. “El 23 de agosto hay otra audiencia para ver qué se acordó en relación a la petición que hizo la defensa legal”.
 
Afirmó que el proceso contra Joaquín García sigue su curso y está pendiente la audiencia para apelación.
 
“Está pendiente la audiencia para ver y analizar lo de la apelación que también es un derecho que permite las leyes de California para hacer uso de ese recurso y los abogados puntualmente lo hicieron valer a efecto de que se analice el proceso preliminar donde hubo violaciones al debido proceso y a la presunción de inocencia”, puntualizó.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}