Caen 8 presuntos integrantes de La Unión Tepito
21 de agosto del 2019

Caen 8 presuntos integrantes de La Unión Tepito

b_420_0_16777215_00_images_nacional_agosto_2193710.jpg

La captura se realizó en la colonia Morelos; los detenidos estarían relacionados con narcomenudeo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a ocho sujetos, entre ellos una mujer, presuntamente integrantes del grupo delictivo La Unión de Tepito.

 
Su captura se realizó frente al número 21 de la calle de Jesús Carranza, de la colonia Morelos en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con las autoridades al circular por la calle antes mencionada, los uniformados fueron avisados por los operadores del C2, respecto a que en ese lugar se encontraba una motocicleta relacionada con una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
 
Los uniformados se acercaron y junto con la unidad se encontraban una pareja, la cual intentó huir, pero fue detenida.
 
Al ser revisados se les encontró una bolsa de color negro con mariguana, además de seis envoltorios con la misma droga y un arma de fuego calibre 45.
 
Por estos hechos se les colocaron los candados de mano y cuando los policías se disponían a subirlos a la patrulla, arribaron dos motonetas con seis hombres, quienes intentaron liberarlos.
 
Después de forcejear con los uniformados, estos lograron someterlos, momento en que ofrecieron a los policías 30 mil pesos para que los dejaran ir.
 
Los detenidos se identificaron como Brayan Guevara, de 22 años; Iván Velázquez, de 27 años; Kevin Carrasco, de 17 años; Alexis Ramos, de 21 años; Rubén Hernández, de 24 años; Víctor Rodríguez, de 35 años; Héctor Clemente, de 47 años; y Karen Carrasco, de 29 años.
 
Todos fueron trasladados, a través de un fuerte dispositivo de seguridad, a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}