Comando levanta a superintendente de la CFE en Celaya
13 de noviembre del 2019

Comando levanta a superintendente de la CFE en Celaya

b_420_0_16777215_00_images_nacional_agosto_auto1-1078x808.jpg

El superintendente de zona de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Celaya, Víctor Hugo Sosa Equihua, fue privado de su libertad por hombres armados cuando conducía un automóvil en una avenida de esa ciudad, a punto de llegar a su lugar de trabajo

Esto ocurrió poco antes de las 9 de la mañana del jueves, en el bulevar Adolfo López Mateos, donde quedó el vehículo BMW que conducía el funcionario de la paraestatal.
 
La Policía municipal confirmó que Sosa conducía un BMW azul marino cuando en la intersección entre el bulevar López Mateos y la calle 2 de Abril, cerca de las vías del tren, otro vehículo con varios hombres armados le bloqueó el paso.
 
El hombre fue obligado a punta de pistola a salir del auto para subir a otra unidad, cuyas características no se dieron a conocer.
 
Preventivos y agentes de la Fiscalía general del estado acudieron al sitio del secuestro para investigar lo ocurrido.
 
Víctor Hugo Sosa es superintendente de zona en esta región desde hace más de 10 años, adscrita a la División Bajío de la CFE. Tiene 51 años de edad.
 
La superintendencia abarca, además de Celaya, San Miguel de Allende, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, entre otros municipios.
 
Personal del área jurídica de la CFE tomó también conocimiento de la privación ilegal de la libertad del Superintendente, cuya búsqueda es efectuada por diversas corporaciones.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}