Incendian vehículo de transporte público en la Gustavo A. Madero, CDMX
25 de agosto del 2019

Incendian vehículo de transporte público en la Gustavo A. Madero, CDMX

b_420_0_16777215_00_images_internacional_TRASPORTE.jpg
Delincuentes roban unidad de transporte público y le prenden fuego; otro vehículo resultó afectado
Una unidad de transporte público, que había sido robada en las instalaciones del paradero La Raza, fue llevada a calles de la colonia Vallejo Poniente, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, donde los ladrones la rociaron con combustible y le prendieron fuego.
De acuerdo a testigos, poco antes de que incendiaran el vehículo se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Vecinos del lugar narraron que las personas que incendiaron la unidad huyeron en un vehículo que los esperaba.
El fuego en la unidad de transporte público alcanzó a otro vehículo que se encontraba estacionado. No se reportan personas lesionadas.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen la zona acordonada, mientras se realizan las investigaciones.
La mañana de este mismo miércoles, dos unidades del transporte público resultaron quemadas en hangares del Mexibús, en el Estado de México.
El incidente ocurrió en Ojo de Agua, de Tecámac.
 
Las primeras versiones revelaron que a las cinco de la mañana hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a lanzar combustible sobre las unidades para incendiarlas.
 
Servicios de emergencia del Estado de México llegaron al lugar para controlar el incendio.
 
No se reportaron personas lesionadas.
El 4 de abril, dos sujetos rociaron gasolina y prendieron fuego a dos unidades en una base de Ecatepec. No hubo personas lesionadas ni detenidos.
 
A ver compañeros, por ahí les paso, aquí estoy en la central. Este, vinieron a prender, este, le vinieron echar gasolina a las camionetas, cuidado con los que vienen en el camino, chavos, cuidado son dos chavos”, detalló un chofer.
 
A las 5:30 de la mañana, dos sujetos que vestían ropa oscura, gorra y visera, rociaron gasolina sobre el parabrisas y cofre de dos camionetas de transporte público de la empresa Autotransportes Zitlaltepec, estacionadas en el paradero de la central de abasto de Ecatepec.
 
De acuerdo con transportistas y autoridades del Estado de México, los dos agresores se acercaron a las unidades, bajaron a los operadores, prendieron fuego a los vehículos y huyeron a pie.
Los conductores apagaron el fuego con extinguidores. No hubo personas lesionadas.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}