Asesinan a ocho personas en Bacalar, Quintana Roo
22 de agosto del 2019

Asesinan a ocho personas en Bacalar, Quintana Roo

b_420_0_16777215_00_images_internacional_CANCUN.jpg
La Fiscalía General de Quintana Roo investiga el asesinato de ocho personas en Bacalar; las personas viajaban en una camioneta cuando fueron baleados
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se inició la carpeta de investigación relacionada con asesinato de ocho personas y dos más que resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron las primeras horas de éste miércoles en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Puerto Juárez en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.
Las primeras indagatorias, señalaron que las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja con placas de Yucatán, cuando recibieron disparos de arma de fuego por unos desconocidos.
Los agresores se dieron a la fuga.
 
Los heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar.
 
Policías Ministeriales, peritos en criminalística, balística, Fiscales del Ministerio Público acudieron al lugar para procesar el área y realizar el levantamiento de pruebas.
 
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.
La búsqueda de los causantes de estos hechos se extendieron por todo el estado.
Asesinan a ocho personas en Cancún, Quintana Roo
En Cancún, Quintana Roo, ocho personas fueron asesinadas, y aún no han sido identificadas.
 
Según la Fiscalía estatal, por lo menos tres fueron descuartizadas y una decapitada.
Lla Policía recibió el reporte de cinco bolsas negras con restos humanos de dos personas en una zona popular de Cancún, y horas más tarde la policía ministerial detectó otra bolsa con restos de otra persona.
 
La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó que en un fraccionamiento de Cancún fue abandonado un cadáver que tenía maniatadas las manos y que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
 
En el maletero de un taxi estacionado en un centro comercial se hallaron dos cadáveres, uno de ellos una mujer, mientras que en una colonia cercana a la autopista Cancún-Mérida fue tirado un cuerpo decapitado.
 
La policía activó el código rojo por el homicidio de una persona en su vivienda de la colonia El Pedregal, en la llamada región 531 de Cancún, precisó la Fiscalía.
En lo que va del año se han registrado por lo menos 350 homicidios dolosos en ese destino turístico.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal atribuye este repunte al cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}