Encuentran muerto al tuitero Rafael Arias en la Miguel Hidalgo
21 de agosto del 2019

Encuentran muerto al tuitero Rafael Arias en la Miguel Hidalgo

5.jpg
Usaba la cuenta @nomesecuestres en Twitter e Instagram
Rafael Arias Menocal fue localizado el pasado sábado sin vida en la casa de sus padres, en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.
 
La PGJ capitalina reportó que agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con personal de Servicios Periciales, indagan el hallazgo del cuerpo, el cual estaba suspendido de un árbol en el jardín del domicilio.
 
De acuerdo con medios nacionales, el cuerpo de arias fue encontrado por su madre "con un lazo alrededor del cuello, y el otro extremo a una rama de este árbol".
 
Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa del deceso.
 
Arias Menocal usaba la cuenta @nomesecuestres en redes sociales como Twitter e Instagram, tenía 43 mil 693 seguidores y en junio pasado sostuvo diferencias con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña por burlas que realizó del legislador.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}