AT&T logra superar los 18 millones de usuarios en México
23 de agosto del 2019

AT&T logra superar los 18 millones de usuarios en México

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_mexini.jpg

La empresa norteamericana con sede en Dallas ha logrado superar la titánica suma de 18 millones de clientes desde su reciente ingreso al país

AT&T llegó a los 18 millones de usuarios en México al cierre del segundo trimestre de 2019, cifra que se compara con los 16 millones 400,000 del mismo periodo del año anterior.
 
La corporación estadounidense registró ventas en el país latinoamericano por $479 millones de dólares de abril a junio del año en curso, lo que significó un aumento anual de 14.9%.
 
Estos números fueron atribuidos principalmente a un crecimiento de suscriptores del 10%.
 
"Los resultados reportados reflejan un incremento sostenido que es muestra del compromiso que tenemos con los países en los que operamos", indicó AT&T a través de un comunicado.
 
A nivel global, la compañía presentó ingresos por $45,000 millones de dólares, lo que representó un avance de 15.3% a tasa anual.
 
"Estamos a mitad de año y en camino a cumplir con todas nuestras prioridades para 2019", dijo Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.
 
"Seguimos pagando deuda y estamos más seguros que nunca de que cumpliremos nuestro objetivo a fin de año".
 
"También nos prepara para tener a nivel nacional comercialmente disponible la cobertura 5G en el primer semestre de 2020".
 
El ejecutivo de AT&T destacó el buen desempeño de su negocio WarnerMedia, así como una estabilización en su división de entretenimiento.
 
"En general, fue un trimestre sólido que nos coloca en una posición de tener un año realmente fuerte", concluyó Stephenson.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}