Norberto Ronquillo: Hallar a Yuri y Elvia es fundamental para esclarecer el caso
21 de agosto del 2019

Norberto Ronquillo: Hallar a Yuri y Elvia es fundamental para esclarecer el caso

b_420_0_16777215_00_images_nacional_Caso-norberto-Ronquillo-CDMX-PGJ.jpg

De acuerdo con las autoridades, ambas son ajenas a la comunidad de la Universidad del Pedregal; sin embargo tuvieron una colaboración importante con el homicidio de Norberto Ronquillo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos mujeres, Yuritza y Elvia son fundamentales para que se resuelva el caso del asesinato de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal, ocurrido en junio pasado.
 
De acuerdo con las autoridades, ambas son ajenas a la comunidad de la Universidad del Pedregal; sin embargo tuvieron una colaboración importante con el homicidio.
 
Yuritza habría sido estudiante de la universidad por cuatro meses y ahí conoció a Ronquillo, sin embargo se dio de baja.
 
La segunda mujer fue quien prestó su domicilio en la alcaldía de Xochimilco para mantener cautivo a Norberto, secuestrado el 4 de junio pasado en inmediaciones de la institución.
 
Ambas son fugitivas desde hace unos días que se detuvieron a cuatro personas por su probable participación en el homicidio, con información de medio.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}