Otra mujer desaparece tras abordar un taxi en la Ciudad de México
21 de agosto del 2019

Otra mujer desaparece tras abordar un taxi en la Ciudad de México

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_taxi-1-1045x602.jpg

Monserrat Serralde fue vista por última vez la mañana del 22 de julio cuando salía de su casa en camino al trabajo

Esta mañana, Monserrat Serralde salió de su casa para ir a trabajar pero nunca llegó a su lugar de empleo, por lo que se contactó a los autoridades para levantar un reporte de persona desaparecida.

 

Según familiares, la joven de 31 años había salido de su casa entre las 8:45 y 9 de la mañana para abordar un taxi cerca de la avenida Pacífico, alcaldía de Coyoacán. Su destino era la Torre Murano en avenida Insurgentes Sur.
 
Sin embargo, la familia ignora si algo le ocurrió a Monse en su trayecto al trabajo o al momento de abordar el vehículo. Intentaron contactarla a su celular, pero su dispositivo se encontraba apagado.
 
La denuncia se realizó con la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), órgano de la PGJ CDMX.
 
De acuerdo a la ficha, Iran Monserrat Serralde Franco fue vista por última vez vistiendo una chamarra roja, pantalón negro y botines negros. También cargaba una mochila negra y una bolsa blanca.
 
ACTUALIZACIÓN: A través de redes sociales, amigos y familiares difundieron que la joven ya fue localizada y que por el momento se encuentra “hospitalizada, estable y en observación.”
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}