Figuras de la Virgen de Guadalupe generan polémica en redes
23 de agosto del 2019

Figuras de la Virgen de Guadalupe generan polémica en redes

b_420_0_16777215_00_images_nacional_virgen.jpg
Dentro de la confusión se creyó que las figurillas eran juguetes sexuales e incluso imágenes de la Santa Muerte.
Luego de que en redes sociales circularan fotografías de figuras de la Virgen de Guadalupe rediseñadas con personajes como Spiderman, Minions y colores de la comunidad LGBT, usuarios de Facebook y Twitter mostraron burla e indignación con diversos shares y comentarios.
Las fotografías fueron compartidas en la cuenta de Twitter ‘Out Of Context Mexico’ sin mayor información que la imagen, misma que ya ha alcanzado los 2,1 mil retweets y los 10,3 mil me gusta.
Dentro de los comentarios y opiniones de usuarios que reaccionaron a este tweet, se encuentran algunos donde se afirma una confusión al creer que se trataba de imágenes de la Santa Muerte o bien de dildos, juguetes sexuales destinados a diversos usos.
Acusando la acción de ser propia de un hecho del “tercer mundo”, la fotografía sigue circulando en el mundo digital generando polémica entre quienes se burlan del ingenio de quien decidió cambiar los colores de la santa imagen e indignación entre los creyentes.
En México y el mundo, el culto a la Virgen del Guadalupe es uno de los que presenta un mayor número de creyentes, mismos que se congregan cada 12 de diciembre para venerarla en recuerdo a la aparición de ‘La Morenita’ a Juan Diego en el Tepeyac.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}