A Mario Olivo lo mataron por celos; su exnovia lo entregó
21 de agosto del 2019

A Mario Olivo lo mataron por celos; su exnovia lo entregó

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_2185129.jpg

El actual novio de la joven la obligó a citarse con Mario Eduardo Olivo Acuña, de 21 años, a quien después mató por celos; los tres involucrados fueron aprehendidos.

El pasado 5 de junio, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició la búsqueda del estudiante universitario Mario Eduardo Olivo Acuña, de 21 años; pedían el apoyo de la población para localizarlo.

 
La investigación inició después de que sus padres, José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales, se apostaron en las afueras del palacio municipal de Tampico para pedir ayuda y dar con su paradero
 
Olivo Acuña es estudiante de la Facultad de Comercio y Administración y se sabe que el sábado por la mañana había slaido con rumbo a Madero, acompañando a una amiga para realizar unas compras.
 
Sin embargo, la historia de lo que sucedio a Mario Olivo se conoció en horas recientes. Fue por celos. Su exnovia, obligada por el hombtre con quien mantiene ahora una relación sentimental, fue obligada a citar a Mario, a manera de trampa. 
 
b_420_0_16777215_00_images_nacional_a-mario-olivo-lo-mataron-por-celos-su-exnovia-lo-entrego-4.jpg
 
Una vez que llegó al mercado en Ciudad Madero, fue secuestrado y posteriormente golpeado con un madero con tal intensidad que el solo golpe le arrebató la vida. 
 
La joven, al ver lo que habían hecho, huyo del lugar, pero su novio llamó a uno de sus amigos y juntos desmembraron el cuerpo. Las autoridades no lo han encontrado completo.
 
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que a través de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora se pudo esclarecer el caso de la desaparición del joven Mario “N” estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual según denuncia presentada por sus familiares desapareció el día primero de junio cuando salió de su domicilio acompañado de una amiga para dirigirse a Ciudad Madero.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}