Detienen a hombre por robo a casa habitación y agresión sexual a la dueña
22 de agosto del 2019

Detienen a hombre por robo a casa habitación y agresión sexual a la dueña

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_2181186.jpg

Elementos de la SSC CDMX capturaron a un hombre que, tras ingresar a un domicilio para robarlo, agredió sexualmente a la propietaria del inmueble

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México capturaron a un hombre que, tras ingresar a un domicilio para robarlo, agredió sexualmente a la propietaria del inmueble.

 
Los hechos se registraron en la calle Elvira Vargas, de la colonia CTM Culhuacán Sección Nueve, en la alcaldía Coyoacán.
 
Supuestos actuarios y abogados desalojan a familias en colonia Roma Norte
El esposo de la víctima relató a las autoridades que durante la madrugada de este viernes un sujeto entró a su casa y hurtó varios objetos.
 
Al percatarse del robo, él y su esposa lo encararon, sin embargo, el responsable amagó a la señora de 64 años de edad con un cuchillo y la llevó a una de las habitaciones en donde le realizó tocamientos.
 
El señor logró salir de la vivienda y solicitar el apoyo de las autoridades. Por el lugar transitaban policías adscritos al Cuadrante del sector Culhuacán, los cuales se trasladaron a la casa y al llegar observaron cómo el sujeto, de 33 años de edad, intentaba huir, sin embargo, fue capturado.
 
Al revisarlo, los uniformados le hallaron 200 pesos en efectivo y un horno de microondas, marca Daevoo, color blanco. 
 
A petición de parte, el imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial COY-2 y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}