18 de julio del 2019

'Déjenme ver a mi bebé', llora madre de ladrón abatido en banco

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_2176999.jpg

La mujer llegó a la sucursal bancaria donde quedó el cadáver de su hijo, quien intentó despojar a un cuentahabiente que había retirado dinero.

 
Una mujer lloraba desconsolada afuera del banco, donde quedó el cuerpo de su hijo, quien fue abatido por un elemento del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), luego intentar despojar a un cuentahabiente del efectivo que minutos antes había retirado. 
 
"Señorita dejénme verlo, eso no me lo pueden negar, dejénme ver a mi bebé", suplicaba la señora que era contenida por un grupo de personas que intentaban controlarla en una grada de cemento. 
 
Los hechos se registraron este viernes alrededor de las 13:00 horas en Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Martínez del Río, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con las autoridades, el responsable amagó a la víctima al momento de salir del banco y al intentar despojarla de una bolsa en donde llevaba el dinero, instante en el que fue sorprendido por un agente del Grupo Especial de Reacción e Intervención, quien se percató del atraco.
 
Al ordenarle que se desistiera del asalto, el individuo disparó al uniformado, quien logró repeler la agresión.
 
El delincuente cayó al suelo herido, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al arribar los paramédicos certificaron la muerte de quien vestía pants, chamarra y tenis negros.
 
Junto a él quedó un arma de fuego 9 milímetros, tipo revolver.
 
El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público en espera de ser reconocido por sus familiares.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}