18 de julio del 2019

Bistró Chapultepec: el otro restaurante del lago

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_bistro-chapultepec-ofrece-variedad-platillos_0_45_1024_637.jpg

Al hablar sobre el lago de Chapultepec, seguro te viene a la cabeza el famoso restaurante homónimo; sin embargo, existe otro lugar donde puedes comer igual de rico, sin la necesidad de estar en un ambiente muy formal: Bistró Chapultepec. 

Lo primero que te vendrá a la cabeza al entrar a Bistró, es su ambiente hogareño y acogedor, adornado con varios objetos vintage que probablemente te harán recordar algún momento del pasado.

 

Pero lo mejor de todo es la increíble vista hacia el lago de Chapultepec que transmite un ambiente de tranquilidad y te hará sentir como si no estuvieras en la Ciudad de México. 

 

Por otro lado, este restaurante cuenta con una terraza pet friendly, donde, si te gusta convivir con la naturaleza, podrás llevar a tus mascotas para que te acompañen mientras comes.  

 

Bistró ofrece una amplia selección de platillos pensados para todo tipo de comensales (veganos, carnívoros, vegetarianos), y de los cuales tuve la oportunidad de probar varios.  El primer plato fue una tostada de atún, hecha con maíz azul y servida con mayonesa de chipotle que contrasta con el sabor del pescado. Esta entrada es uno de los platillos favoritos y es excelente para abrir el apetito.

 

Horarios: Si se te antojó ir a Bistró Chapultepec, podrás desayunar ahí de lunes a viernes desde las 07:00 horas hasta las 12 del día. Sábados y domingos hay buffet de desayuno que está abierto desde las 08:00 hasta las 12:30.

 

Pero si prefieres ir a comer, los lunes, martes y miércoles, la cocina está abierta desde las 13:00 hasta las 19:00. Jueves y viernes cierra a las 23:00 horas. El sábado y domingo hay un buffet de comida desde las 13:00 hasta las 17:30 y cena a la carta (únicamente los sábados) a partir de las 18:00 horas y termina a las 23:00.

 

No tendrás problema de ir sin reservación entre semana, pero en Bistró recomiendan apartar tu lugar para los fines de semana. Además, considera que el ticket promedio por persona está entre unos 350 y 600 pesos por persona.  Dirección: Calle Lago Mayor, segunda sección del bosque de Chapultepec. 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}