Así Quedara el Nuevo Calendario del Ciclo Escolar 2019-2020

Así Quedara el Nuevo Calendario del Ciclo Escolar 2019-2020

b_420_0_16777215_00_images_nacional_abril-2020_SEP.jpg

Las clases en línea continuarán hasta el próximo 01 de Junio

La Secretaria de Educación Publica (SEP) extendera el calendario del ciclo escolar 2019-2020  por la contigencia que estamos pasando ya que serán 10 días más que la fecha para regrsar a clases sera el 1 de junio y ciertas partes de la Republica Mexicana donde no allá tanta sifra de contagiados la fecha exacta será el 17 de mayo así lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

De esta manera, el fin del curso podría darse el 17 de julio, cuando se tenía previsto el día 6 del mismo mes, anunció el secretario de Educación Esteban Moctezuma.

 

Pese a este anuncio, la SEP aseguró que se continuará con las clases a distancia a fin de que los contenidos puedan ser recuperados en la mayor de las posibilidades, por lo que es importante que los padres y los pequeños que no pudieron conectarse a la red para notificar sus avances lo hagan a través de la carpeta de experiencias.

 

Debido a los meses perdidos de la Secretaria de Educación Publica (SEP) no habra puentes programados para las actividades , pero no se suspendera las actividades para ningun nivel básico escolar.

 

 

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}