Grupo Modelo dona 100 mil botellas de agua al Estado de México

Grupo Modelo dona 100 mil botellas de agua al Estado de México

b_420_0_16777215_00_images_noticias_20200421115352_1059.jpg

El Grupo Modelo hizo la donación de botellas de agua en beneficio de los pacientes de coronavirus en el ISEM e ISSEMyM

 La Secretaría de Salud del Estado de México recibió una donación del Grupo Modelo de 100 mil botellas de agua ante la emergencia sanitaria.

 

El Grupo Modelo hizo la donación de botellas de agua en beneficio de los pacientes de Covid-19 en el ISEM e ISSEMyM.

 

El gobierno mexiquense, reconoce el compromiso social de Grupo Modelo, que bajo el liderazgo de su Presidente Cassiano De Stefano y con motivo de la actual emergencia sanitaria, empleará los envases de vidrio de la emblemática botella de la cerveza Corona, para almacenar agua.

 

El Secretario de Salud mexiquense,agradeció el apoyo otorgado en beneficio de las personas infectadas por el virus SARS-CoV-2 y que será de gran ayuda en la labor que diariamente llevan a cabo médicos y enfermeras en la entidad.

 

Por su parte, el empresario señaló que con base en la evolución de la pandemia, Grupo Modelo seguirá trabajando de la mano con las autoridades para identificar las necesidades más apremiantes de los mexicanos y reiteró su compromiso de seguir sumando acciones que permitan a México salir adelante de esta contingencia.

 

Toda vez que este líquido es fundamental en la estrategia de contención del virus, la Compañía anunció que también se harán llegar botellas de 355 mililitros a diversos municipios del estado.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}