Matan a golpes a un chino por miedo al coronavirus
 

Matan a golpes a un chino por miedo al coronavirus

b_420_0_16777215_00_images_nacional_abril-2020_muerte-chihuahua.jpg

Un hombre de aproximadamente 30 años habría sido molido a golpes por un aparente caso de discriminación por COVID-19

Autoridades de Aldama, Chihuahua, reportaron que un sujeto de nacionalidad china había sido asesinado a golpes, presuntamente se trata de un homicidio ligado a la discriminación, pues fue por temor al coronavirus.

 

De acuerdo a información de algunos medios locales, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la policía local recibió el reporte sobre una persona sin vida en el camino que conduce a la comunidad de San Diego de Alcalá.

 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua se encuentra realizando una serie de investigaciones sobre el homicidio de este joven, quien fue golpeado duramente y a tal grado que perdió hasta los dientes.

 

Los uniformados confirmaron que el cadáver presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la cara, pues incluso había perdido sus dientes. 

 

Un suceso que simplemente marca el desconocimiento de las razones por las que se dio la contaminación por el coronavirus y que ahora ha cobrado la vida de Wulie Jiang, el hombre de origen chino.

 

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}