Paciente con COVID-19 intenta suicidarse en hospital

b_420_0_16777215_00_images_nacional_abril-2020_EWOap1uUMAEZKky.jpg

El joven, de 29 años, salió por las escaleras de emergencia y subió a la azotea del Hospital General “Enrique Cabrera”, donde se encuentra internado.

Policías de la Ciudad de México impidieron que un paciente con coronavirus, atentara contra su vida al intentar arrojarse de la azotea del Hospital General “Enrique Cabrera”, donde se encuentra hospitalizado.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina comunico que los oficiales fueron alertados por los médicos del  Hospital, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, quienes señalarón que el paciente de 29 años de edad presentaba crisis nerviosa, por lo que salió por las escaleras de emergencia y subió a la azotea.

 

De inmediato, en el hospital las autoridades médicas activaron el código negro, mientras los oficiales, con el objetivo de rescatar al joven reforzaron las medidas preventivas de salud, uso de careta, cubrebocas y guantes de latex; posteriormente se trasladaron a la parte superior del hospital, donde observaron al hombre que trataba de arrojarse al vacío.

 

Tras dialogar con el paciente sin lograr persuadirlo, los policías lo neutralizaron antes de que lograra suicidarse.

 

Sin embargo, ante su renuencia, y antes de que intentara arrojarse, los policías lo neutralizaron, con lo que impidieron un desenlace trágico. Una vez controlada la situación, bajaron al paciente y lo acomodaron nuevamente en su cama.

 

La Secretaría de Seguridad capitalina recordó que brinda auxilio a diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física..

a

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}