Dona Bimbo más de 200 mdp para combatir coronavirus en México
 

Dona Bimbo más de 200 mdp para combatir coronavirus en México

b_420_0_16777215_00_images_nacional_abril-2020_bombo_dona_frente_al_covid.jpg

La panificadora detalló que más de 70 millones irán para habilitar la unidad covid-19 del Centro Citibanamex.

Grupo Bimbo anunció la donación por más de 200 millones de pesos para ayudar a la lucha contra el coronavirus en México.

 

Grupo Bimbo anunció una donación de más 200 millones de pesos para ayudar a las acciones para hacer frente al crecimiento de casos de coronavirus en el país, con más de 70 millones para apoyar en el desarrollo de la Unidad Temporal covid-19 que estará en el Centro Citibanamex, con capacidad de 854 camas para pacientes que requieran oxigenoterapia.

 

En un comunicado, la compañía dijo que el monto involucra el fortalecimiento a servicios de salud, a través del cual la compañía, sus colaboradores y accionistas, aportará más de 70 millones de pesos para fortalecer los servicios de salud existentes apoyando la construcción de la Unidad Temporal covid-19.

 

Asimismo entregarán 2.5 millones de lunch boxes para personal médico que labora ante la crisis sanitaria en el país.

 

“Asu vez, colaboraremos con la Fundación IMSS poniendo a su disposición equipo y operadores para apoyar en el manejo de medicamentos dentro de almacenes de esta institución” mencionó la empresa.

 

La mayor panificadora del mundo dijo que los pequeños comerciante representan aliados estratégicos para su llegada a todo el país, por lo que también otorgarán apoyos a estos.

 

"Durante esta crisis sanitaria, les estaremos entregando un millón de cubrebocas de tela, ayudándolos a que puedan seguir trabajando con medidas preventivas, cuidando su salud y la de sus clientes", dijo.

 

“Tenemos un gran compromiso con México y con su gente, no sólo de acercar nuestros productos para que estén al alcance de todos, sino también de llevar a cabo acciones oportunas y decididas para enfrentar los retos que se presentan en nuestra sociedad”, expuso Javier González Franco, director general adjunto de Grupo Bimbo.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}