México suma cinco mil 399 casos positivos de COVID-19

México suma cinco mil 399 casos positivos de COVID-19

La Secretaría de Salud Federal informó que hasta este 14 de abril, México suma 406 defunciones por Covid-19 y cinco mil 399 casos positivos de la enfermedad.

 

En rueda de prensa, las autoridades Federales informaron que el país cuenta con 10 mil 792 casos sospechosos de coronavirus; 23 mil 900 negativos y se han estudiado a 40 mil 91 personas.

 

La mayor cantidad de casos están concentrados en Ciudad de México, Estado de México, Baja California y Puebla, mientras que el estado de Tabasco se ubica en el sexto lugar por cada 100 mil habitantes.

 

En cuanto a las defunciones, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía señaló que hay 90 casos sospechosos, sin embargo será hasta que se tengan los resultados que se sabrá si eran positivos a Covid-19.

 

Finalmente, aseguró que el 70 por ciento de los que han fallecido son hombres y 30 por ciento son mujeres, quienes han tenido enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad EPOC y tabaquismo, por lo que su situación se agravó al dar positivo al coronavirus.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}