HSBC anuncia nuevas medidas ante la contingencia de COVID-19

b_420_0_16777215_00_images_nacional_HSBC.jpg

Banco HSBC México anuncia nuevas medidas contra la contingencia por el covid-19, por lo que cerrará cierre del 25 por ciento de sus sucursales en el país, así como el ajuste de los horarios de atención presencial.

La institución bancaria pidió a los clientes utilizar canales digitales, cajeros automáticos, depositadores, centro de contacto telefónico o solicitar citas con los ejecutivos.

 

En un comunicado, indicó que las sucursales abiertas cuentan con las medidas de salubridad necesarias, como limpieza y sanitización, así como el uso de gel antibacterial para clientes y colaboradores; también han incorporado el acceso limitado de 10 a 20 personas, dependiendo del tamaño de la sucursal, para evitar concentraciones. 

Así mismo, pidió comprensión a los clientes ya que las sucursales trabajarán con 60 por ciento del personal, quienes participan en un esquema de rotación programada. 

 

“Exhortamos a nuestros clientes y usuarios a visitar nuestras sucursales llevando su cubrebocas, por seguridad de todos”, detalló.

 

Para conocer el status de las sucursales y los horarios de atención se pueden encontrar en el portal de internet del banco, además de ser necesaria la atención personal se puede programar una cita a través de este canal para que un ejecutivo pueda atender en la sucursal de preferencia.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}