Fidel Herrera Beltrán exgobernador de Veracruz sufre nuevo derrame cerebral

Fidel Herrera Beltrán exgobernador de Veracruz sufre nuevo derrame cerebral

b_420_0_16777215_00_images_nacional_abril-2020_fidel.jpeg

El exgobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán sufrió la noche del jueves un derrame cerebral, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato en el hospital Ángeles en la Ciudad de México.

De acuerdo con su hijo Fidel Herrera Borunda posteó en su cuenta oficial de Twitter que su padre había entrado a cuidados intensivos, asegurando que la salud de su padre es estable.

 

Fidel Herrera Beltrán se desempeñó como gobernador de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el 1 de diciembre de 2004 al 30 de noviembre de 2010.

 

Cabe hacer mención que en 2018, el exgobernador habría sufrido ya un derrame cerebral que lo mantuvo varios meses con severos problemas para caminar.

 

En ese entonces, su hijo indicó “Gracias a Dios va muy bien y está con problemas en la pierna izquierda para caminar, pero todo el episodio neuronal ya ha sido superado. En familia lo estamos cuidando. Lo queremos mucho”.

 

Recordó que el ex mandatario lleva mucho tiempo fuera de la política, aunque lo reviven los medios concluyó su hijo. ( El Dictamen)

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}