Centro Mexicano para la Filantropía reporta la muerte de Jerónimo Arango, cofundador de Aurrera
 

Centro Mexicano para la Filantropía reporta la muerte de Jerónimo Arango, cofundador de Aurrera

b_420_0_16777215_00_images_nacional_abril-2020_bodega.jpg

La institución dio a conocer a través de redes sociales el deceso del hermano del también empresario Manuel Arango Arias.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reportó este lunes la muerte de Jerónimo Arango, cofundador de Aurrera, a los 95 años de edad.

 

"Centro Mexicano para la Filantropía lamenta profundamente el fallecimiento de Jerónimo Arango Arias, hermano de Manuel Arango Arias, presidente Honorario y fundador del Cemefi. Enviamos a toda la familia Arango Arias nuestras condolencias. Descanse en paz", publicó en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Jerónimo fue uno de los fundadores de Aurrera en la Ciudad de México en diciembre de 1958, junto con sus hermanos Plácido, quien falleció en febrero de este año, y Manuel Arango.

 

Sobre el deceso de Jerónimo Arango, el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, señaló que es una gran pérdida para el país y el sector.

 

"Jerónimo ha sido una persona con una enorme influencia positiva dentro de la vida económica y social de nuestro país. Él ha encabezado iniciativas de orden social que son verdaderamente admirables y sería una enorme pérdida para el país y el sector empresarial mexicano", indicó.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}