Misas de Semana Santa ¿dónde y cuándo ver EN VIVO?

b_420_0_16777215_00_images_internacional_abril-2020_darwin-070419domingo.jpg

La primera misa se realizará este Domingo de Ramos, aquí te decimos dónde y a qué hora ver el EN VIVO

El coronavirus obligó a la Iglesia católica a parar las actividades de Semana Santa, el Vaticano tuvo que cerrara sus puertas y ordenar a los templos católicos del mundo hacer lo mismo; sin embargo, para todos los creyentes transmitirán los ritos EN VIVO en redes sociales.

 

Todas las celebraciones, empezando con este Domingo de Ramos y culminando con el Domingo de Resurreción podrás verlas a través del canal de la institución eclesiástica en YouTube Vatican Media Live y sus cuentas oficiales.

 

Las mismas que oficiará el Papa Francisco

El 5 de abril, Domingo de Ramos, el Vaticano canceló la clásica procesión y celebrará una misa dentro de la basílica de San Pedro; misma que será transmitida a las 11:00 de la mañana hora de Roma, o sea 3 de la mañana en México.

 

Para el Jueves Santo, 9 de abril, se celebrará la Santa Misa a las 18:00 horas de Roma; 10 de la mañana en México.

 

El Viernes Santo celebrarán dos misas: La Pasión del Señor a las 18:00 horas de Roma, 10 am de México y el Víacrusis en el cementerio de la Basílica de San Pedro a las 21:00 horas en Roma, 13:00 en México.

 

Para el Sábado de Gloria, el Papa realizará la bendición del fuego en el atrio de la basílica de San Pedro a las 21:00 horas en Roma; es decir, 13:00 horas en México.

 

Por último el Domingo de Resurrección la misa se celebrará a las 11 de la mañana en Roma; es decir, 3 de la mañana en México. Esa misa terminará con la bendición Urbi et Orbi, la segunda en un año para pedir el cese de la pandemia de Covid-19 en el mundo.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}