'El Chocorrol' ha sido detenido 9 veces; indagan a policías
19 de agosto del 2019

'El Chocorrol' ha sido detenido 9 veces; indagan a policías

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_2175069.jpg

El STC anunció la captura del integrante de una banda de roba celulares y carteras que operan en la Línea 2; pero un día después fue liberado

l menos en nueve ocasiones en lo que va del año, el integrante de una banda de asaltantes, conocido como ‘El Chocorrol’, ha sido detenido en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).
 
En todas las capturas, de acuerdo con fuentes policiales que fueron consultadas, fue llevado al Juez Cívico, ha quedado en libertad y no se ha iniciado ningún procedimiento legal en su contra porque no existe una parte acusadora o víctimas que lo denuncien.
 
En todas ha quedado en libertad porque no hay parte acusadora que lo denuncie, en todos los hechos han sido robos dentro de las instalaciones del Metro”, reveló una fuente policial quien pidió el anonimato.
 
El martes, el STC anunció la captura de este integrante de una presunta banda de roba celulares y carteras que operan en la estación Tacuba de la Línea 2.
 
‘El Chocorrol’ fue detectado por personal de Seguridad Institucional a través del seguimiento de cámaras de seguridad, imágenes que fueron difundidas por diversos medios.
A través de un comunicado, el STC indicó que le se detuvo al contar con el registro en video del modus operandi de este sujeto y una vez que fue observado por uno de los elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) adscritos al Metro, sin embargo, las autoridades del Metro no corroboraron que el detenido hubiera sido puesto ante el Ministerio Público.
 
También se confirmó que fue puesto en libertad, por estos hechos los Policías Bancarios que participaron en su aprehensión fueron suspendidos y están sujetos a investigación, conforme a fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}