Ejecutaron a 11 personas en siete alcaldías del viernes al lunes

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_-55.jpg

De la noche del viernes a las primeras horas de ayer, 11 personas fueron asesinadas en diferentes puntos de las alcaldías Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco y Coyoacán.

Sólo la madrugada de ayer, tres personas fueron ejecutadas; una de ellas, de 25 años de edad, fue sorprendida al salir de una vecindad ubicada en el número 40 de la calle Jesús Carranza, en Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Una pareja fue asesinada de varios impactos de bala cuando salía de una chelería ubicada en la calle Guamúchil, esquina con Acatempan, colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

 

El pasado viernes, después de las 23:00 horas, en la alcaldía Iztacalco, en el Barrio Zapotla, fue hallado el cuerpo de un hombre en la marisquería El Mundo del Camarón. De acuerdo con los reportes policiales, el sujeto identificado como Osvaldo “N” tenía un disparo de arma de fuego a la altura de la axila izquierda.

 

La mañana del sábado en la colonia Tierra Nueva, frente a El Rosario, en Azcapotzalco, un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado de al menos tres disparos calibre .9 milímetros. Según vecinos de la zona, la víctima descendió de un vehículo negro con otra persona, a quien le suplicó: “Aguanta, aguanta”.

 

En la alcaldía Gustavo A. Madero, en la unidad habitacional Vasco de Quiroga, un hombre más fue abatido por sujetos armados.

 

Horas después, pero en Iztapalapa, un custodio del Reclusorio Oriente fue asesinado por dos sujetos, quienes lo emboscaron cuando circulaba a bordo de su camioneta a la altura del Periférico; apenas había salido de turno cuando fue emboscado.

 

Más tarde otro hombre fue ejecutado a bordo de una camioneta cuando circulaba por calle Cucurpe, en la colonia El Parque, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

 

La madrugada del domingo tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán, en Iztapalapa.

 

Según reportes preliminares, las víctimas se encontraban en compañía de otras cuatro personas, quienes resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

 

La agresión ocurrió alrededor de las 1:30 horas, en la esquina de Moctezuma y Tetlepanquetzaltzin, donde convivían en un puesto de micheladas.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}