Semar asegura 5 tomas clandestinas en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco
22 de agosto del 2019

Semar asegura 5 tomas clandestinas en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_2175052.jpg

Las tomas clandestinas fueron detectadas durante patrullajes en el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco; los trabajos forman parte de los esfuerzos que se realizan para combatir el robo de combustible

Elementos de la Secretaría de Marina, lograron asegurar cinco tomas clandestinas en diferentes puntos de los estados de Puebla e Hidalgo, como parte en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019.
 
Las acciones fueron resultado de patrullajes de vigilancia y prevención al delito en los tramos 2, 6 y 5 del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en donde se localizaron cinco tomas clandestinas.
 
El lugar fue acordonado y se realizó trabajo coordinado con Seguridad Física de PEMEX, posteriormente, las tomas procedieron a ser aseguradas y puestas a disposición de Fiscalía General de la República para iniciar las investigaciones correspondientes.
 
La Secretaría de Marina reiteró su compromiso por lograr la paz y seguridad de la población a través del combate al robo de combustible y su contribución con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del gobierno Federal.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}