AMLO confirma que sí saludó a la mamá de 'El Chapo'
 

AMLO confirma que sí saludó a la mamá de 'El Chapo'

b_420_0_16777215_00_images_economia_marzo-2020_00AMLOC.jpg

Además indicó que la carta que le entregó la señora María Consuelo Loera es para que la ayude a ver a su hijo, actualmente en una cárcel de EU, ya que por su edad teme morir sin despedirse de él.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la autenticidad de los videos que circularon ayer cuando saludó a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en Badiraguato, Sinaloa.

 

“Sí, la saludé e hicieron un escándalo los conservadores”, confirmó el mandatario que dijo que es una adulta mayor de 92 años y que no le iba a dejar la mano extendida.

 

Relató que la señora fue al sitio donde se hizo la explicación del avance de camino de Badiraguato, Sinaloa, y le informaron que estaba presente.

 

Es una adulto mayor que merece mi respeto, añadió el presidente, independientemente de que sea la madre de Joaquín Guzmán Loera “y no podía dejarla con la mano extendida, porque eso es muy irrespetuoso, pese a la “sana distancia” instruida por la Secretaría de Salud ante el coronavirus.

 

¿Qué dice la carta?

Además indicó que la carta que le entregó la señora María Consuelo Loera Pérez es para que la ayude a ver a su hijo, actualmente en una cárcel de Estados Unidos, ya que por su edad teme morir sin despedirse de él.

 

Ante la petición, López Obrador dijo que sí hablará con el gobierno Estados Unidos para ver qué se puede hacer y ayudar a la madre de Guzmán Loera.

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}