AMLO no es caso sospechoso de COVID-19, aclara Salud
 

AMLO no es caso sospechoso de COVID-19, aclara Salud

b_420_0_16777215_00_images_nacional_00AAMLO.jpg

Secretaría de Salud explicó que si Omar Fayad no presentaba síntomas de COVID-19 cuando estuvo con AMLO, es poco probable que lo contagiara

La Secretaría de Salud informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no es un caso sospechoso de COVID-19 a pesar de haber tenido contacto con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien dio positivo a la enfermedad.

 

No sabemos si cuando hubo cercanía con (Omar) Fayad él tenía síntomas (…) si no tenía síntomas, la posibilidad es baja de que (López Obrador) pudiera tener la infección”, comentó Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, en la conferencia diaria para actualizar los datos de COVID-19 en México.

 

Este domingo, el presidente López Obrador manifestó que se hará la prueba de coronavirus si presenta los síntomas de la enfermedad.

 

El sábado, el gobernador Omar Fayad informó que dio positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19).

 

Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, informó.

 

Cabe recordar que durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado 28 de marzo, Fayad Meneses realizó recorridos por la Central de Autobuses de Pachuca, además del Hospital del Niño DIF Hidalgo.

 

El pasado 18 de marzo, el gobernador hidalguense estuvo en la conferencia matutina del presidente López Obrador; dos días después, recibió una visita del secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}