Rescatan a 25 personas retenidas en 'call center' en Cancún
22 de agosto del 2019

Rescatan a 25 personas retenidas en 'call center' en Cancún

b_420_0_16777215_00_images_nacional_julio_secuestran-al-menos-personas-en-2.jpg

Tras la desaparición de 25 personas, las autoridades informaron que una de las posibles líneas de investigación es la "diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados".

El secretario de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que  25 personas quienes habían sido privadas de su libertad de un call center en Cancún, ya fueron rescatadas. Te recomendamos: Reportan secuestro de 27 personas en ‘call center’ de Cancún "Ya fueron rescatadas en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad.

 

Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron.

 

Más tarde la Fiscalia dará detalles", escribió en Twitter. Inicialmente se habló de que serían al menos 27 personas las que habían sido privadas de su libertad en el call center ubicado en un fraccionamiento del polígono sur en Cancún.

 

  De acuerdo con el funcionario "según testigos, hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas de fuego". Las autoridades informaron que una de las posibles líneas de investigación es la "diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios".  

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}