Comparte china experiencia sobre el combate al COViD-19

b_420_0_16777215_00_images_-48.jpg

“Muchas gracias a la República Popular China por compartir con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), señaló Ebrard vía Twitter.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón informó que el gobierno de China compartió con países de América Latina y el Caribe su experiencia en el combate al COVID-19.

 

“Muchas gracias a la República Popular China por compartir con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) su experiencia en la lucha contra el COVID-19”, Indicó el canciller en su cuenta de Twitter.

 

 

La Reunión Ministerial Virtual sobre asuntos de Salud para la atención y seguimiento de la pandemia COVID-19 en América Latina y el Caribe se realizó ayer por la tarde y participaron 32 países que integran la CELAC.

 

“Agradecemos la participación del vicepresidente de la Comisión Nacional de Salud de China Bandera de China #ZengYixin en la Reunión Ministerial Virtual sobre #COVID2019 de la #CELAC, quien compartió experiencias para enfrentar la pandemia y ofreció su respaldo en materia de cooperación”, destacó la SRE.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}