Iluminan con corazones hoteles de Guadalajara ante Covid-19 ¡Sí se puede México!
 

Iluminan con corazones hoteles de Guadalajara ante Covid-19 ¡Sí se puede México!

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_-42.jpg

También se pudo ver el mapa de México con los colores de la bandera iluminando uno de los edificios dando un mensaje de animo ante el Covid-19.

Se viven tiempos difíciles debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) Las calles cada vez se ven más solas pues varios gobiernos han recomendado a su población no salir de sus casas para evitar la propagación del contagio.

 

La gente se mantiene resguardada en cuarentena. Algunos se sienten ansiosos debido a la incertidumbre que les causa no ver a sus familiares. Desconocer cómo están física y emocionalmente.

 

Sin embargo, hay un poco de esperanza. En Guadalajara, Jalisco, las calles se iluminaron con corazones para dar ánimos a la ciudadanía.

 

Este martes por la noche varios hoteles de la zona metropolitana del estado se unieron para dar un mensaje de amor, esperanza y unión a los tapatíos y al mundo entero.

 

Algunos prendieron diversas luces para formar corazones, que llamaron la atención de los pocos transeúntes que aún tenían que estar en calles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una imagen que nos comparte @ahtziricardenas del Fiesta Americana en Guadalajara #coronavirus #cuarentena ? @maurocardenas

Una publicación compartida por Gabriela (@gabriela_la_ociosa) el

 

 

Las diferentes imágenes fueron compartidas por medio de las redes sociales, tal es el caso del edificio que colocó el mapa de México con los colores de la bandera nacional.

 

 

 

Por ahora, los mexicanos han adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento social, para dar seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades sanitarias.

 
 
 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}