Humberto Moreira es intervenido tras sufrir un infarto
 

Humberto Moreira es intervenido tras sufrir un infarto

b_420_0_16777215_00_images_economia_marzo-2020_0AAHUMBERPO.jpg

El exgobernador de Coahuila se encuentra ya recuperándose ‘con el mejor de los ánimos’, informó su hijo, Humberto Moreira Guerrero.

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, fue sometido a una cirugía de emergencia debido a un infarto que sufrió en días pasados en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, informó su hijo, Humberto Moreira Guerrero.

 

El también exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra ya recuperándose del procedimiento quirúrgico al que fue sometido.

 

Mi papá tuvo que ser sometido a una intervención médica, la cual fue todo un éxito y está recuperándose con el mejor de los ánimos”, añadió este martes su hijo.

 

En tanto, amigos cercanos a Humberto Moreira, consultados por Notimex, detallaron que el exmandatario estatal tenía agendado desde hace varias semanas un procedimiento cardiológico, sin embargo, había sido pospuesto debido a la contingencia originada por el Covid-19.

 

Durante su estadía en España, el político originario de Saltillo publicó fotografías en las que se observaba con un físico atlético, sin embargo, en los últimos años habría continuado con el hábito de fumar, lo que pudo incidir en problemas de salud, señaló uno de sus amigos cercanos.

 

Moreira Valdés fue expulsado del PRI en 2017, al postularse como candidato a diputado local por el Partido Joven.

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}