Gilberto Lozano Denunció a AMLO por ser un traidor

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_DGILBERTO2.jpg

Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de México el 1 de diciembre de 2018, tras recibir el apoyo de más de 30 millones de mexicanos en las pasadas elecciones, por lo que encabezará la denominada Cuarta Transformación del país hasta 2024.

Sin embargo, la administración de López Obrador, además de tener simpatizantes, cuenta con un gran número de ciudadanos que no comparten la ideología del mandatario.

 

Uno de los opositores de López Obrador es Gilberto Lozano, empresario regiomontano y fundador del Congreso Nacional Ciudadano, una ‘organización ciudadana apartidista que busca derrumbar el sistema político mexicano para ir al México nuevo’.

 

En este contexto, el pasado 13 de mayo Gilberto Lozano e integrantes del Consejo Nacional Ciudadano y la Red Nacional Ciudadana presentaron ante la Cámara de Diputados una denuncia por traición a la patria en contra de Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, Gilberto Lozano explicó que desde que López Obrador llegó al poder han documentado 20 hechos que afectan al pueblo mexicano y a los intereses de la nación como la reforma educativa, el acceso de migrantes de Centroamérica, entre otros asuntos.

El empresario norteño no comparte las políticas de López Obrador ni de cualquier otro servidor público, pues él dice no creer en ellos porque piensa que son ‘el cáncer de México’.

 

Gilberto Lozano estudió en el Tecnológico de Monterrey; la preparatoria la cursó en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

El fundador del Congreso Nacional Ciudadano también posee una maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), además de que se desempeña como catedrático a nivel posgrado y durante dieciséis años fue ejecutivo del Grupo ALFA.

 

De acuerdo con Nación 321, Gilberto Lozano trabajó para la empresa mexicana Femsa, y de 1999 a 2000 fue presidente del Club de Futbol Monterrey.

 

Gilberto Lozano no solo ha denunciado a López Obrador, ya que en su momento hizo lo propio en contra de Enrique Peña Nieto, a quien acusó ante la extinta Procuraduría General de la República (PGR) y La Haya por corrupción y crímenes de lesa humanidad.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}