Aparición en el Palacio Nacional de la Doctora Ana Lucía de la Garza Barroso

b_420_0_16777215_00_images_nacional_DE_LA_GARZA.jpg

De la Garza Barroso es maestra en Salud Pública con Área de Concentración en Administración en Salud por el Instituto Nacional de Salud Pública.

La doctora Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica se volvió tendencia en Twitter, luego de su aparición en la conferencia nocturna que diariamente realizan las autoridades de salud en Palacio Nacional.

 

De la Garza Barroso es maestra en Salud Pública con Área de Concentración en Administración en Salud por el Instituto Nacional de Salud Pública con la tesis:

 

“Diseño e implementación de los procedimientos de operación estandarizados en la unidad de inteligencia epidemiológica y sanitaria de la dirección general de epidemiología”. 

 

En redes sociales, la funcionaria pública se hizo tendencia, pues está al frente de una parte importantísima del equipo de la Secretaría de Salud del gobierno federal, al tener toda el área de Investigación Operativa Epidemiológica a su cargo.

La doctora de la Garza Barroso es una de las funcionarias federales quien está al frente de la contingencia.

 

Es el área donde la doctora de la Garza Barroso se desempeña como directora, la que se encarga de hacer los reportes diarios para la conferencia y la audiencia en donde se informa cómo avanza el coronavirus en el mundo, y especialmente en nuestro país:

316 - Casos Positivos (Media de edad, 40 años)

794 - Sospechosos

1667 - Negativos

2 - Defunciones

64% - Hombres

36% - Mujeres

Fuente (SSA/MX): Dra. Ana Lucía de la Garza Barroso, doctora en Salud Pública y especialista en Epidemiología.

 

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}