Nayarit confirma su primer caso de coronavirus

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020__004cuartoscuro-749952-digital.jpg

El gobernador de Nayarit dijo que el paciente actuó con responsabilidad desde el momento en que presentó los síntomas, ya que contactó a la línea telefónica de la Secretaría de Salud estatal

La Secretaría de Salud del Estado de Nayarit confirmó el primer caso positivo de coronavirus COVID-19 en la entidad, correspondiente a una mujer con antecedente de viaje a España que presentó sintomatología a su regreso al país.

 

Lo anterior fue compartido de igual manera por el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, quien a través de su cuenta de Twitter, añadió que se han seguido los protocolos de aislamiento para la mujer y sus familiares.

 

El titular del ejecutivo local aseveró que la paciente actuó con responsabilidad desde el momento en que presentó los síntomas, ya que contactó a la línea telefónica de la Secretaría de Salud estatal para dar cuenta de los mismos.

 

Echevarría García precisó que el caso tendrá el seguimiento necesario a fin de reconocer el comportamiento de la paciente ante la enfermedad.

 

Asimismo, el titular del ejecutivo local reiteró el llamado a la población para extremar medidas de prevención de contagio y a  atender la información difundida únicamente a través de las fuentes oficiales.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}