Coronavirus en México: Hay 164 casos confirmados de COVID-19

b_420_0_16777215_00_images_vcoro.jpg

La Secretaría de Salud indicó que también hay 448 casos sospechosos bajo investigación

Este jueves 19 de marzo, la Secretaría de Salud (SSa) del Gobierno Federal informó en conferencia de prensa que ascendió a 164 el número de casos positivos a coronavirus COVID-19.

 

El director General de Epidemiología, José Luis Alomía, explicó que el 64% de estos casos es de pacientes del sexo mascuino, mientras que 36 % son del sexo femenino.

 

El funcionario de la Secretaría de Salud indicó que también hay 448 casos sospechosos bajo investigación y se descartaron 921.

 

A diferencia de ayer, hoy se reportaron 46 casos nuevos, que es el incremento más importante desde que se registraron casos positivos el 28 de febrero pasado.

 

Por otro lado José Luis Alomía informó que de los 448 de los casos sospechosos, se incluye una persona que perdió la vida este día

 

El funcionario aclaró que están a la espera de los resultados de la prueba diagnóstica para saber si es o no una persona que se había infectado del coronavirus.

 

“Estamos esperando el resultado para saber si este caso pudiera ser confirmado, estaremos a la expectativa del resultado para poderlo confirmar”.

 

José Luis Alomía

Detalló que es un adulto mayor de 74 años, con 15 años de hipertensión arterial, de antecedente de viaje a Estados Unidos.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}