Testimonio de infectado en la CDMX, asegura que su contagio fue local

Testimonio de infectado en la CDMX, asegura que su contagio fue local

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_zzzETahf6eXkAIMOxQ.jpg

David Jassan, quien es piloto de la Panamericana, comparte que se contagió de coronavirus, aunque no ha viajado al extranjero, por lo que fue contagio local

El piloto de la Panamericana y empresario, David Jassan, quien vive en la Ciudad de México, compartió a través de un grupo de amigos un video donde asegura que el 17 de marzo dio positivo en la prueba de coronavirus, aunque no ha viajado al extranjero por lo que fue contagio local.

 

"Se los digo porque he estado oyendo que solo las personas que viajan se contagian, que no ha habido contagio locales, yo soy el vivo ejemplo de que sí", explica.

 

El hombre dijo que su caso es más grave de lo normal, al presentar neumonía por lo que se encuentra internado en un hospital.

 

Jassan expresó que el mensaje de su video es más que nada es "para papar el contacto entre personas lo más rápido posible, para minimizar esto, y que no se llenen las camas como en Italia y España".

 

El video fue compartido por sus amistades, quieres cuestionaron al gobierno federal no dar a conocer este tipo de información.

 

Cabe aclarar que el empresario no mencionó si tuvo contacto directo con alguna persona que haya viajado el extranjero y que diera positivo con Covid-19.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}