Confirman dos casos positivos de Covid-19 en Televisa

b_420_0_16777215_00_images_espectaculos_marzo-2020_0ATEELVIA.jpg

Grupo Televisa informó que fueron identificados dos casos positivos de Coronavirus COVID-19 en sus instalaciones de San Ángel.

A través de un comunicado, la compañía señaló que las personas detectadas, así como la gente con quienes tuvieron contacto directo, están en sus respectivos domicilios, monitoreados por la coordinación médica.

 

Televisa garantizó la implementación de políticas públicas de salud.

 

Por esta razón nuestras ubicaciones y oficinas continuarán siguiendo los procedimientos y protocolos recomendados para garantizar que todas las prácticas de la empresa cumplan con la última guía en términos de prevención y control”.

 

Televisa señaló en el comunicado que el servicio médico “está en contacto permanente con todas las áreas de Grupo Televisa, para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología”.

 

Las medidas están encaminadas a mitigar los riesgos, proteger a los colaboradores y garantizar la continuidad de operaciones.

 

Alentamos a todos nuestros colaboradores a mantenerse al pendiente de todas las actualizaciones que estaremos emitiendo desde los medios de Comunicación Interna”.

 

Desde el pasado 22 de enero, Grupo Televisa ha dado seguimiento diario, y con expertos, al comportamiento del virus.

 

Como parte de las medidas, Televisa instaló el Comité Corporativo de Continuidad para asegurar la correcta operación de la empresa.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}