¡Aquí te decimos! Cómo desinfectar el teclado de tu computadora

-19.jpg

Las pantallas y objetos tecnológicos pueden llegar a acumular hasta 30 veces más bacterias que un váter.

Las medidas de precaución para evitar el contagio de coronavirus no bastan con lavarnos las manos constantemente, sino que se debe desinfectar el equipo de trabajo como computadoras, teclados, mouse y teléfonos celulares, pues las pantallas y objetos de este tipo pueden llegar a acumar hasta 30 veces más bacterias que un váter.

 

Para limpiar el teclado de nuestra computadora, se debe apagar o desenchufar, según sea el caso, para que posteriormente se limpie con un paño que no desprenda ningún hilo, como pueden ser los paños para limpiar los lentes.

 

Después se utilizará alcohol isopropílico del 70% mezclado con un poco de agua para humedecer el paño pero en pequeñas cantidades; si no se cuenta con este producto, puede sustituirse por toallas desinfectantes de cualquier marca.

 

Para limpiar las teclas con profundidad se pueden usar hisopos con el cuidado de que no meter la suciedad ni dejar pelusillas dentro.

 

Por último, será indispensable secar bien la superficie, eliminando por completo cualquier tipo de humedad presente. Se recomienda no conectar inmediatamente el teclado con la computadora, sino esperar minutos antes de volverlo a hacer.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}