Posponen Feria del Caballo de Texcoco por Covid-19

Posponen Feria del Caballo de Texcoco por Covid-19

b_420_0_16777215_00_images_economia_marzo-2020_0ACANCELAN.jpeg

El ayuntamiento informó que esta decisión, que generará pérdidas económicas y molestias, pretende proteger la salud e integridad de los visitantes y habitantes del municipio

La Feria del Caballo de Texcoco fue pospuesta, tras darse a conocer que el Coronavirus Covid-19 fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

El evento que iniciaría este 21 de marzo y concluiría el 19 de abril fue postergado por el ayuntamiento de Texcoco, quien informó que en coordinación con el Patronato de la Feria del Caballo y preocupados por el bienestar de los visitantes tomaron esta decisión.

 

Detalló que a pesar de estar en Fase 1 del Covid-19, en la que no se exiges medidas extremas, se suman a las indicaciones del Gobierno Federal de anticiparse a la Fase 2 con el objetivo de no poner en riesgo a los habitantes ni a los miles de visitantes.

 

Sabemos que esta decisión generará algunas molestias y pérdidas económicas, pero no debemos esperar más. Sabiendo que pronto la situación volverá a la normalidad y retomaremos nuestra Feria del Caballo”.

 

Las autoridades además reconocieron que “la salud de los texcocanos en este momento es nuestra prioridad, por lo que tomaremos todas las medidas que la Secretaría de Salud dicte y las que el municipio considere”.

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}