Junto con impresora, papeles y casi 9 mil pesos en billetes falso capturan a mujer

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_-2.jpg

La detención de la presunta falsificadora se logró gracias a que un taxista de Querétaro reportó que la mujer intentaba pagar el servicio con billetes falsos de 200 pesos.

En poder de billetes falsos, una impresora y hojas impresas con reproducciones de efectivo, fue asegurada una presunta falsificadora por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de El Marqués, Querétaro.

 

El aseguramiento se dio en el fraccionamiento Los Héroes, donde personal operativo acudió a la calle Arados ya que un taxista reportó que una mujer intentaba pagar el servicio con billetes falsos de 200 pesos.

 

Por ello, se llevó a cabo una revisión, localizando dentro de sus pertenencias 10 billetes de 500 pesos y 18 billetes de 200 pesos, todos apócrifos, así como 45 hojas sin recortar con billetes de diversas denominaciones, una impresora marca canon, papel y tinta.

 

Al recabar información de la imputada, la Unidad de Análisis Policial informó que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio en la modalidad de fardería, así como por robo simple.

 

Ante esto, a la mujer se le dieron a conocer los derechos que le asisten y fue trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de uso de moneda falsa en su modalidad de almacenamiento y producción.

 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}