Se reúnen Sheinbaum y Del Mazo con AMLO

Se reúnen Sheinbaum y Del Mazo con AMLO

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_10_sheinbaum_amlo_notas_05122e16d0bafill-1200x600-c100_1.jpg

La jefa de Gobierno y el gobernador del Estado de México se reunirán con el Presidente para atender temas del Aeropuerto de Santa Lucía

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, van a llevar a cabo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

 

Esto con la intención de atender la conectividad del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía.

 

“Voy a tener que retirarme, tenemos una reunión con el Presidente de la República y el gobernador del Estado de México. Estamos resolviendo el tema de la conectividad de la Ciudad de México hacia el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía”, dijo en la inauguración la Tercera Reunión Internacional en Materia de Permisos de Construcción con el Grupo de Trabajo de Expertos en Competitividad Subnacional (GTECS).

 

Del Mazo se reunió previamente con AMLO

El 4 de marzo pasado, el mandatario mexiquense se reunión con López Obrador para atender el mismo tema.

 

Ahí explicó que el objetivo es realizar un plan de obras viales que facilite el acceso a la terminal aérea, donde también participan autoridades del gobierno federal y de la Ciudad de México. 

 

“Venimos a una reunión con el Presidente para hablar en especial de toda la conectividad del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, es decir, toda la infraestructura de comunicaciones, de carreteras, de transporte masivo, como los Mexibús, por ejemplo, para conectar el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo en aquella reunión.

 

 

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}