Frustra asalto a ciudadano ruso cerca de Torre Diana

Frustra asalto a ciudadano ruso cerca de Torre Diana

0000asalto.jpg

El delincuente y un pasajero de un taxi resultaron lesionados tras el intercambio de disparos frente al edificio ubicado en Río Misisipi y Río Lerma.

El intento de asalto a un ciudadano originario de Rusia, de 50 años, originó una balacera ocurrida la tarde de este martes, en inmediaciones de la Torre Diana, ubicada en Río Misisipi y Río Lerma, cerca de Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

También puedes leer: Reportan balacera en inmediaciones de Torre Diana

 

De acuerdo con los reportes, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaba rondines de seguridad por los negocios que se localizan en la zona, se percató que un hombre con un arma de fuego en la mano, amagaba al conductor de un automóvil, por lo que de inmediato enfrentó a los delincuentes.

 

El delincuente al notar la presencia policial comenzó a disparar en contra del policía, quien repelió la agresión al estar en riesgo su vida.

 

De estos hechos, el pasajero de un vehículo de servicio de taxi por aplicación digital, que se encontraba detenido por el semáforo, resultó con un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que acudieron al lugar, lo diagnosticaron con escoriación en mejilla, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

En tanto, el agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que efectivos de la SSC en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 realizaron su búsqueda.

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}