Es asesinado en Morelia, Michoacán el diputado Erik Juárez Blanquet

b_420_0_16777215_00_images_nacional_marzo-2020_000bl.jpg

Los hechos ocurrieron, según reportes del Servicio de Emergencias (911), en la avenida Morelos, a la altura de El Pípila, en la capital michoacana.

El diputado local Erick Juárez Blanquet fue asesinado en Morelia, Michoacán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, luego de un ataque de sujetos armados a bordo de una motocicleta.

 

Los hechos ocurrieron, según reportes del Servicio de Emergencias (911), a las 11:00 horas en la avenida Morelos, a la altura de El Pípila, en la capital michoacana donde el política transitaba a bordo de su camioneta.

 

Los acompañantes de Juárez Blanquet resultaron ilesos, pero el legislador perdió la vida en el interior del vehículo.

 

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las primeras investigaciones; en el lugar ubicaron al menos nueve casquillos percutidos.

 

La sesión ordinaria del Congreso local fue suspendida por los lamentables hecho. Este martes a las 18:00 horas, se realizará un homenaje de cuerpo presente al legislador Juárez Blanquet, quien también fue diputado federal en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión y presidente municipal de Angamacutiro de 2008 a 2011.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que tras el asesinato de Erik Juárez Blanquet, se detuvo a dos hombres a bordo de una motocicleta y en posesión de un arma de fuego, quienes presuntamente están relacionados en el homicidio. 

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}