18 de julio del 2019

Sancionan a taxista violento que agredió a un automovilista con un cuchillo

b_420_0_16777215_00_images_nacional_taxista.jpg
La SEMOVI informó que se le aplicará un candado administrativo a la unidad pero tiene que existir una denuncia primero

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) informó que se le aplicará un candado administrativo al vehículo de un taxista que fue señalado en redes sociales por su conducta agresiva.

El viernes, 28 de junio, un usuario de Twitter compartió un video en el cual exhibió a un taxista de amenazarlo con un arma punzocortante.
 
En el video se puede apreciar al agresor dañar el vehículo con el arma blanca en su mano y de insultar al automovilista que lo está grabando, no obstante la presencia de un menor de edad en el interior del coche.
En los hechos cabe destacar la presencia de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La víctima de la agresión indicó que los uniformados “solo se quedaron mirando” mientras el taxista golpeaba el automóvil.
Dos días después de que se difundiera el video, la SEMOVI emitió un comunicado en el cual señaló que se le aplicará un candado administrativo al vehículo con placas A0996L y a su concesión, siempre y cuando el afectado presente una denuncia en el Ministerio Público.
 
De ser así, el chofer del taxi “deberá comprometerse a resarcir los daños al vehículo automotor del tercero”. En caso de ser hallado responsable, la concesión le será retirada al taxista de manera definitiva.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}